Choca vehículo contra una vaca en la autopista Villa Unión - Tepic

Noroeste/Redacción
14 agosto 2018

"El accidente ocurrió en Escuinapa, en la zona del puente que va a la presa El Peñón"

ESCUINAPA._ Con daños materiales valuados en varios miles de pesos resultó un vehículo y el susto del conductor, al chocar contra una vaca que se le atravesó en la Autopista Villa Unión - Tepic.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas la noche del lunes y ocurrió en la carretera en mención, en la zona conocida como el puente hacia la presa El Peñón.

Informes de agentes policiacos indican que la unidad involucrada en el percance es una camioneta Honda Pilot, de color blanco, que era conducida por Juan Ernesto “N”, de 64 años de edad, con domicilio particular en el fraccionamiento El Paraíso, en Mazatlán.

La vaca quedó muerta sobre la cinta asfáltica.

El afectado comentó a los agentes de la Policía Federal que se dirigía a la ciudad de Acaponeta, Nayarit, cuando a la altura del puente antes señalado se le atravesó una vaca contra la que se impactó, por lo que el animal salió proyectado a varios y quedó sin vida en la cinta asfáltica.

Por su parte la camioneta resultó con el frente dañado, mientras que su conductor resultó con golpes leves pero nada de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.