Con el festival cultural ‘Luz de la Esperanza’, en Escuinapa se sienten los bríos de la Navidad

Noroeste/Redacción
05 diciembre 2021

La Luz de la Esperanza, permitió tener sorpresas agradables para los niños y niñas; contando con la presencia de Santa Claus; de igual manera los personajes de la casa de Miky Mouse

Escuinapa.- Las familias Escuinapenses atestiguaron el tradicional encendido del árbol navideño qué se acompañó de un festival cultural llamado “La luz de la Esperanza”; siendo la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez, quien en compañía de su hija Blanca, dieron la bienvenida a la población que se hizo presente a las afueras del Palacio Municipal; lugar en el que de forma unísona los aplausos se hicieron sentir por decenas de familias que, en el marco de los inicios de las fiestas navideñas lograron ser parte de tan significativo momento.

Se contó con actividades artísticas y se culminó con una verbena navideña; degustando antojitos y, dando sabor a la noche.

Blanca Estela García Sánchez, durante su mensaje ante los presentes; deseó armonía, alegría, solidaridad y respeto por los demás. Dijo, pidamos con Fe, que a todas las familias les vaya mejor, especialmente en temas de salud.

“Sepan que de corazón deseo que esta Navidad y el inicio del Año Nuevo esté lleno de bendiciones y nuevas metas por cumplir, que en sus hogares exista la unión familiar y, que como Escuinapenses nuestros regalos más preciados sean el trabajo, el amor, la paz y la salud” extracto, del mensaje de la presidenta municipal.

El encendido del Árbol Navideño, llegó con toda su magia para iluminar los corazones de todos los Escuinapenses en un ambiente de Paz y Fraternidad, mientras que el festival cultural de los niños y niñas de la Casa de la Cultura, transmitieron, amor, esperanza, armonía a cada uno de los presentes con su acto, “La luz de la Esperanza” hizo vibrar a los presentes. Studio X, engalanó el escenario con sus presentaciones, siendo estas ovacionadas por el público.

La Luz de la Esperanza, permitió tener sorpresas agradables para los niños y niñas; contando con la presencia de Santa Claus; de igual manera los personajes de la casa de Miky Mouse. Todos ellos aplaudidos por los pequeños del lugar.

Durante la celebración, Blanca Estela García Sánchez compartió momentos con la ciudadanía, el Presidente Honorífico de DIF, el Síndico Procurador, el Honorable Cuerpo de Regidores, Funcionarios Públicos del H. Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja. Siendo para todos un acto de más unión en una administración pública.