Con flores y nostalgia, familias de Rosario acuden al panteón San Juan para recordar a sus angelitos
01 noviembre 2026
Desde tempranas horas, vecinos asistieron al cementerio municipal con flores y herramientas para limpiar y ornamentar las tumbas antes de las celebraciones principales del Día de Muertos
EL ROSARIO._ Para recordar a sus angelitos y preparar las tumbas para la fiesta de Día de Muertos, familias rosarenses se dieron cita en el panteón San Juan, ubicado en la cabecera municipal.
La fiesta de los angelitos es un momento para recordar a los inocentes que se adelantaron en el camino.
Desde las 6:00 horas se marcó el arribo de vecinos cargando flores y herramientas de trabajo al cementerio local.
“Me gusta venir con tiempo para atender a mi angelito y además preparar las tumbas de mis familiares para mañana”, expuso una vecina.
Se precisó que acuden para recordar a los angelitos, además de atender las tumbas de sus seres amados para regresar en el día dedicado a su memoria.