Convoca la Alcaldesa Claudia Valdez a construir un mejor municipio de Rosario

Hugo Gómez
31 octubre 2021

Valdez reconoció que un gobierno no puede solo, por eso se requiere el apoyo de todos los habitantes del municipio

EL ROSARIO._ En su primer discurso la Alcaldesa de Rosario, Claudia Valdez, lanzó convocatoria para construir un mejor municipio y más equitativo.

El evento tuvo lugar en el patio central del Ayuntamiento, poco después de la toma de protesta.

En representación del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, acudió la Secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava; del Congreso acudió Rosario Soto Sarabia, ex presidentes y ex diputados.

“Cuando hablo de convocatoria, me refiero a una convocatoria verdadera y directa, quiero acudir a la consciencia de los empresarios, de los comerciantes, de toda la gente para cooperar con lo que nos toca a cada quien”, expuso.

Valdez reconoció que un gobierno no puede solo, por eso se requiere el apoyo de todos los habitantes del municipio.

“Hoy es un día muy especial pues hoy inicia un nuevo rumbo del gobierno de Rosario, esa decisión la tomaron muchos rosarenses que en el reciente proceso electoral así lo manifestaron, entonces son mujeres y hombres los que decidieron que hoy inicia un nuevo gobierno todos juntos”.

Atrás ha quedado la disputa política, señaló, pues ahora inicia un gobierno del pueblo y para el pueblo, de una servidora que le toca gobernar para todos.