Destrozan alumnos de Escuinapa libros... llegan policías a poner orden

Leopoldo Lerma
21 junio 2018

"El llamado lo atendieron luego de una denuncia por vecinos y transeúntes al lugar, al observar que los educandos se encontraban tirando libros"

ESCUINAPA._ Alumnos de la Escuela Secundaria "Dr. Eligio Díaz V" de Escuinapa movilizaron a policías y tránsitos ante un alboroto que se presentó a las afueras del inmueble educativo.

El llamado lo atendieron luego de una denuncia por vecinos y transeúntes al lugar, al observar que los educandos se encontraban tirando libros.

Lo que parecía la alegría de salir de culminar las clases del periodo 2017-2018, no les pareció a los vecinos, pues parecía salirse de control.

"Hubiera visto oiga, eso no está bien, parecían vándalos al tirarse libros unos con otros, pensamos que se estaban peleando", dijo Martha.

"Yo no había visto tanto escándalo, ahí están los libros tirados, que bárbaros estos plebes oiga, ya no tienen educación", manifestó José Hernández.

Mientras otros alumnos carecen de educación y de adquirir libros, los alumnos de la escuela secundaria mencionada los desparramaron por la avenida Sandra Calderón.

Al lugar arribaron elementos de tránsito y policías municipales, quienes realizaron las indagatorias pertinentes, pues al parecer hubo alumnos detenidos.