En breve iniciará rehabilitación de carretera Agua Verde-Caimanero: Alcalde

Hugo Gómez
11 mayo 2020

"Su importancia comercial y turística fortalece al valle de Rosario, dice"

EL ROSARIO._ Con una inversión de 8 millones 328 mil 221 pesos, la carretera Agua Verde–El Caimanero será reconstruida en su totalidad, informó el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez.

El Presidente Municipal dijo que se espera que a partir del 20 de mayo se pongan en marcha los trabajos.

"En múltiples visitas a la Ciudad de México, en especial a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, planteé la necesidad del mejoramiento de esta carretera, ya que es considerada una ruta transitada por la producción de camarón, chile, mango, y de igual importancia es una ruta turística a las playas de Rosario", dijo.

Pineda Domínguez agregó que una de las principales tareas es activar la economía de esta región del valle, y ofrecer una carretera segura a los visitantes.

"Con estas acciones el Gobierno municipal de Rosario continúa en la búsqueda de recursos extraordinarios para seguir mejorando la infraestructura municipal, mejorando así la calidad de vida y económica de los ciudadanos".

Con relación de la carretera a Cacalotán, misma que se encuentra en avanzado estado de deterioro, garantizó que ya se realizaron las gestiones.

Concluyó que la obra está etiquetada para que se haga este año.