En Escuinapa destruyen, otra vez, propaganda del candidato de MC a la Alcaldía

Marco Santos
13 mayo 2021

Manifestó que tiene reportes de que lo mismo ha sucedido en comunidades como Palmillas, Isla del Bosque, Colonia Morelos, incluso las mamparas ubicadas en edificaciones de más de dos pisos

ESCUINAPA._ Escuinapa se ha convertido en el epicentro de la violencia electoral, pues continúan los ataques contra la campaña de uno de los candidatos a la Presidencia Municipal.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, denunció destrucción contra su propaganda en el casco urbano, que incluye la que estaba colocada a las afueras de su casa.

Manifestó que tiene reportes de que lo mismo ha sucedido en comunidades como Palmillas, Isla del Bosque, Colonia Morelos, incluso las mamparas ubicadas en edificaciones de más de dos pisos.

Los ataques son constantes contra esta campaña, dijo.

Moreno Guzmán detalló que las pintas en bardas han sido rayadas con spray, incluso, vehículos de los brigadistas han sido rociados con chapopote, lo que además genera un daño patrimonial.

Llamó a las autoridades electoral a tomar cartas en el asunto para frenar lo que consideró graves ataques a la “democracia”.

Semanas atrás, el mismo Guzmán Moreno denunció que las comunidades del Valle y del sur del municipio, sus brigadistas fueron abordados por hombres armados, quienes les pidieron retirarse de esos pueblos, si no los agrederían.

Movimiento Ciudadano denunció los hechos y solicitó garantías para los integrantes de esta campaña.