En Rosario, camioneta es arrollada por el tren

Hugo Gómez
13 agosto 2020

"En el accidente no se registraron personas lesionadas y ocurrió en el crucero ferroviario de la comunidad de Emiliano Zapata"

EL ROSARIO._ Con un buen susto resultaron los ocupantes de una camioneta que fue arrollada por el ferrocarril, luego de que su conductor supuestamente intentara ganarle el paso en el crucero ferroviario de la comunidad de Emiliano Zapata.

Autoridades reportan que no hubo heridos o pérdidas humanas que lamentar del aparatoso accidente, pero si varios miles de pesos en daños materiales.

De acuerdo a Seguridad Pública el accidente se registró alrededor de las 16:00 horas, a la altura de la vía que cruza sobre la carretera estatal a Chametla.

La camioneta se precisó, es una Forda Ranger de color gris y placas UJ-75-420 de Sinaloa, mientras que la máquina del tren de Ferromex es la número 713442.

Trascendió que la unidad familiar se dirigía a la sindicatura de Chametla cuando se registró el percance con el tren, mismo que tan sólo golpeó la parte frontal de la camioneta.

Hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como cuerpos de auxilio para brindar la atención pero no hubo personas heridas.

Cabe mencionar que en el municipio este es el cruce del tren donde se han registrado un gran número de accidentes viales, algunos con consecuencias fatales.