En Rosario, motociclista queda lesionado tras derrapar

Hugo Gómez
21 marzo 2020

"Al parecer el afectado circulaba a exceso de velocidad por la Avenida de los Deportes"

EL ROSARIO._ Con lesiones de consideración resultó un motociclista, tras supuestamente derrapar en la unidad en la que circulaba, en la cabecera municipal, por lo que fue internado en un hospital.

El conductor fue identificado como Jesús Marcelino “N”, de alrededor de 25 años, con domicilio en la cabecera municipal.

El percance según dio a conocer Seguridad Pública, se registró alrededor de las 13:00 horas de este sábado, sobre Avenida de los Deportes, a la altura del Polideportivo “Horacio Llamas”.

Trascendió que debido a la velocidad en que circulaba, el motociclista perdió el control de su unidad para después quedar tirado en la jardinera.

Luego del reporte del accidente, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Policías para brindar el auxilio al joven motociclista.

Tras la llegada de los elementos de Tránsito Municipal la unidad no se encontró en el lugar del accidente, por lo que se conoce que era para uso de reparto.

Debido a las heridas que sufrió, el motociclista fue trasladado al Hospital Integral ubicado en la cabecera municipal donde quedó internado.