En Rosario,realizan trabajos de reparación de caminos saca cosecha

Hugo Gómez
27 julio 2020

"Autoridades municipales y ejidatarios dieron el banderazo de inicio de los trabajos en el camino que conduce de la sindicatura de Agua Verde a El Otatal"

EL ROSARIO._ En una acción conjunta entre el gobierno municipal y ejidatarios productores de mango, de la sindicatura de Agua Verde, dieron el banderazo de inicio para la limpieza de caminos saca cosechas.

En el acto se precisó que los trabajos serán en 4 kilómetros del camino que conduce de la sindicatura de Agua Verde a El Otatal, que corresponde a la vía más importante de esta sindicatura, por donde los ejidatarios dan salida a toneladas de mango de los campos.

Presentes estuvieron el Alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez, el director de Obras Públicas, Reyes Salinas Uribe, y ejidatarios.

“Los trabajos consistirán en 250 camiones de balastre, el Ayuntamiento pondrá a disposición tres camiones de volteo, una moto conformadora y una pipa; mientras que los ejidatarios aportarán 50 mil pesos para la compra de diésel”, expuso Pineda Domínguez.

El primer edil reconoció la importancia de trabajar en conjunto sociedad y gobierno, con impulso a una de las principales actividades económicas de la región.

Así también, invitó a los presidentes de los ejidos a que sigan este ejemplo y acudan a las oficinas de Obras Públicas local, para programar la rehabilitación de los caminos de otras comunidades, y mantener en perfecto estado estas vías tan importantes para el campo rosarense.