Encuentran en malecón de Escuinapa artefacto explosivo sin detonar
Cierran tramo de las vialidades, entre el malecón, la Calle Independencia y el Callejón Independencia
ESCUINAPA._ La presencia de un artefacto explosivo, sin detonar, en el malecón de Escuinapa, alertó a las autoridades, quienes mantienen acordonado el lugar.
El Ejército Mexicano y Seguridad Pública mantienen acordonado desde Independencia, malecón y Callejón Independencia, en espera de expertos en explosivos.
El reporte fue hecho vía redes sociales por personas que observaron el artefacto sobre la banqueta del malecón, por lo que se empezó a acordonar el sitio por seguridad.
Los hechos se presenta durante la mañana de este miércoles, después de una noche de martes con un presunto enfrentamiento o ataque a la Guardia Nacional, donde un elemento fue herido, el Hospital IMSS Bienestar acordonado y luego el posterior traslado en helicóptero a Mazatlán.