Es Ariadne Bustamante reina electa de las fiestas del Mar de las Cabras

Carolina Tiznado
29 abril 2019

"Se desata polémica en la elección; El Presidente del Jurado manifestó que se evaluaron diversas cosas, algunos puntos se dieron a través de un problema digital de noticias, por eso el resultado."

ESCUINAPA. En medio de la polémica de los concursos de belleza Ariadne Bustamante se convirtió en reina electa de las fiestas del Mar de las Cabras.

La joven originaria de la Sindicatura de Isla del Bosque no era de las favoritas, pues el evento se había centrado en Paola Tejeda oriunda de Palmillas y Nadia Lizeth Castro Prado de la cabecera municipal, lo cual se mantuvo durante el certamen.

Ariadne Bustamante se convirtió en reina electa de las fiestas del Mar de las Cabras.

El Presidente del Jurado José Daniel Gil Rodríguez manifestó que se evaluaron diversas cosas, algunos puntos se dieron a través de un problema digital de noticias, por eso el resultado.

"Entre ellas también se dieron puntos, otros puntos se quitaron por indisciplina o impuntualidad" dijo sin aclarar a quien se quitaron puntos.

Ante la inconformidad de parte del público, el Jurado se mantuvo en la zona de seguridad.

"Te robaron,tu ganaste" le señalaron algunas personas a Paola Tejeda.

Se homenajeó a Liliana Osuna, reina de las Cabras hace 11 años.

Las cinco participantes expusieron con claridad diversos temas, Nadia Lizeth Castro Prado se convirtió en primera princesa y Paola Tejeda en segunda princesa.

El Alcalde Emmett Soto Grave agradeció a la Secretaría de Turismo el apoyo y al Gobernador Quirino Ordaz Coppel quienes están promoviendo la máxima celebración del municipio.

"Agradecemos el apoyo para que Escuinapa tu nombre salga más allá del municipio", dijo.

Las fiestas del Mar serán del 17 al 20 de mayo, se celebran 115 ediciones