Escuinapa está estancando, no crece: Villagrana

Noroeste/Redacción
13 abril 2021

Conducir las riendas del pueblo requiere estrategia y conocimiento para poder acceder a recursos, dicen el panista

Para ser Presidente Municipal y dirigir el rumbo de Escuinapa, se necesita tener una gran experiencia, ya que representa una gran responsabilidad, aseguró José Luis Villagrana Olivares, candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional.

“Ser Presidente Municipal es una gran responsabilidad, requiere de experiencia, las improvisaciones nos han hecho mucho daño a Escuinapa, vemos a nuestro municipio estancado, que no crece, ocupamos darle una cambio total, los escuinapenses merecen más”.

Villagrana Olivares recalcó que para poder conducir el destino de un municipio se requiere de estrategia, conocimiento para poder acceder a recursos e inteligencia para aplicarlos en acciones de gobierno que impacten en la calidad de vida de los ciudadanos.

“Manejar un municipio como Escuinapa no es cualquier cosa, tenemos que tener una preparación, ese proceso de aprendizaje, y no voy solo, se trata de un engranaje de todo un equipo, que va a venir a darle más a Escuinapa, va a venir a cambiarle el rostro a Escuinapa como ya lo hicimos en Rosario”.

Lamentó que han pasado varias administraciones y el municipio se mantiene en las mismas condiciones.

“Tiene que haber talento para buscar el recurso y cambiar el rostro de nuestro pueblo” finalizó.