Heidi lleva a las fiestas de Rosario su estación de sopas instantáneas
La joven madre comparte que a su hijo le diagnosticaron una enfermedad que requiere el 100 por ciento de su atención, por lo que se animó a emprender y buscó la forma de estar con él siempre
EL ROSARIO._ El buscar un trabajo que le permita estar al pendiente de la salud de su hijo llevó a Heidi Guadalupe a emprender con una estación de sopas instantáneas para eventos que le ha ganado el título de “la guapa de las maruchan”.
La joven madre de familia recordó que fue cuando el pequeño Ricardo tenía apenas cuatro meses de nacido fue diagnosticado con un padecimiento, el cual pidió se reservara el nombre.
Reconoció que al principio le costó aceptar la enfermedad, ya que fue difícil aunque ya tenía nociones, pues dos de sus hermanos también la tuvieron.
”Conlleva a que tenga que estar con el 24-7 porque él no se puede golpear. Entonces imagínate todo los días es un día muy bueno y bendecido si él amanece sin ningún dolor”, explicó.
Motivo por el cual decidió emprender su negocio, y fue por medio de una conocida red social que optó por este servicio de snacks para fiestas.
”Un día miramos en el TikTok un video donde dieron sopas Maruchan en una fiesta. Mi hermana la más chiquita me rogó mucho que hiciera ese negocio casi dos meses, hasta que me decidí”, narró.
Así, indicó, todo el día puede estar con su hijo y sólo por una hora puede acudir a los eventos, cubriendo tanto su atención como un ingreso para su pequeña familia.
Con su carácter alegre, confiesa que poco a poco se ha ido creando su clientela aprovechando sus redes sociales por medio de videos.