Invita Sectur a ‘Concordia Somos’

10 agosto 2017

"El festival comenzará hoy con actividades deportivas, culturales, artísticas y ecológicas con la finalidad de fortalecer la imagen del municipio"

CONCORDIA._ Con el propósito de fortalecer la imagen de este municipio y aumentar su afluencia turística, la Secretaría de Turismo estatal, en coordinación con el Ayuntamiento, realizará a partir de hoy y hasta 13 de este mes un programa de actividades culturales, artísticas, deportivas, ecológicas y gastronómicas, con un ambiente totalmente familiar, denominado “Concordia Somos”.

A través de un boletín Sectur informó que se implementará además una serie de campañas de promoción para el reforzamiento de la imagen de Concordia “Pueblo Señorial”, con información turística de los atractivos con que cuenta el municipio, como Copala, entre otras comunidades.

El programa “Concordia Somos” iniciará hoy viernes 11 de agosto a las 17:30 horas con una ruta ciclista por las principales calles de la ciudad, además de un show de payasos al término de la justa y una serenata al público en general en la plazuela principal, frente a la iglesia de San Sebastián.

El sábado a las 16:00 horas, comienzan con un stand de antojitos de la región, en el que los tradicionales raspados, el pay de plátano, y otros productos típicos, serán los principales atractivos.

Además a las 17:30 se planea efectuar un desfile deportivo, para que a las 19:00 horas gocen del formidable espectáculo del ballet foklórico “Mukila Mazo”, del Instituto Sinaloense de Cultura del Estado.

El último día de actividades, el domingo, desde las 16:00 horas habrá diversas actividades en la plazuela, y un evento cultural a las 19:00 horas con la participación de la Banda de Artes y Oficios y cerrarán con un espectáculo de cohetes.

 

FESTIVAL

-Viernes 11 de agosto a las 17:30 horas con una ruta ciclista por las principales calles de la ciudad.

- Sábado a las 16:00 habrá una muestra gastronómica

- Domingo 19:00 espectáculo de la Banda de Artes y Oficios