Invitan a cooperar para el Festival Luces de Fe

Hugo Gómez
03 septiembre 2017

"Jesús Manuel Valenzuela Barrón, responsable del Museo de los Vestidos de la Virgen y miembro del patronato, dijo que esta es la primera edición que se realizará dicho festival"

EL ROSARIO._ Con el objetivo de enriquecer la solemnidad de la patrona de los rosarenses, Nuestra Señora del Rosario, el patronato encargado de los festejos llamó a los fieles a participar y cooperar para realizar el primer Festival Luces de Fe.

Jesús Manuel Valenzuela Barrón, responsable del Museo de los Vestidos de la Virgen y miembro del patronato, dijo que esta es la primera edición que se realizará dicho festival.

“Este festival es un evento de pirotecnia, que se tiene proyectado llevar a acabo el día de la Virgen, esto con la finalidad de darle un toque especial a la festividad, darle un realce más a la fiesta de la Virgen”, precisó.

Indicó que esta actividad no la puede costear la organización, por lo que se solicita la cooperación de los fieles.

“Esperamos que las personas se motiven, ya que este evento es una ofrenda para la Virgen y que lo disfruten los rosarenses”, argumentó.

Para esta primera edición, manifestó que se busca que el espectáculo sea por espacio de 10 minutos continuos de pirotecnia.

La fecha límite para realizar las aportaciones para realizar este evento es el próximo 20 de septiembre.

Informó que ya se ha dado el acercamiento con una empresa de Mazatlán, y se acordó que se ajustará al presupuesto de lo que se logre recabar.

Los interesados podrán acudir al santuario o al museo de los vestidos de la Virgen a su cargo para dar su aportación.