La pequeña Daniela dona su cabello para hacer feliz a ‘niñas que no tienen pelo’

Hugo Gómez
24 febrero 2024

Cuando la niña Daniela de 4 años de edad supo que fin tenían las pelucas que realiza el Taller de la maestra Coco, no lo dudó y decidió donar su cabello

EL ROSARIO._ A su corta edad, la pequeña Daniela tuvo la iniciativa para donar su cabello en busca de hacer feliz a otras niñas para que reciban una peluca oncológica.

La menor de tan solo 4 años tomó por sorpresa a su mamá Sharon Rodríguez León, a quien acompañó a la Brigada del Bienestar.

Al escuchar la explicación sobre la finalidad de las pelucas que crea el Taller de la maestra Coco, pidió poder donarlo.

“Porque me va a crecer mucho mañana, para ayudar a las niñas que no tienen pelo”, explicó sin titubear.

Con una sonrisa mientras una estilista de Icatsin cortaba su cabello, la pequeña parecía ser consciente de la enorme labor que realizaba con esta acción.

“Mi nena vio y me preguntó por qué estaban cortándoles el pelo, le di una breve explicación. Que era para las nenas, señoras o señores que tienen alguna enfermedad y no les crece el cabello y ella me dijo que si se lo podían cortar, que ella les quería dar su cabello”, mencionó Sharon.

La mamá de la pequeña donante reconoció que tal fue su sorpresa que decidió consultarlo con su papá para después respetar la decisión de su hija.

Sharon reconoce en este gesto de un rasgo de bondad en su hija que movió fibras sensibles en ella y espera que siga con estos valores.

“Estoy emocionada, me da nostalgia porque digo pues Dios quiera que así sea para la posteridad”, concluyó.