Mueren 3 mujeres en accidente vehicular en la carretera Escuinapa-Teacapán

Noroeste/Redacción
27 diciembre 2021

Al parecer al llegar al kilómetro 34, la conductora perdió el control del vehículo y se salió de la carpeta asfáltica

ESCUINAPA._ Tres mujeres fallecidas y cuatro lesionados dejó una volcadura en la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

El hecho involucró a una familia sonorense que presuntamente llegó a vacacionar a Teacapán y se encontraba hospedada en villas de 4 surcos.

La familia al parecer salió hacia la cabecera municipal a comprar comida y viajaba en una camioneta Trailblazer 2004 con placas de Sonora.

Al parecer al llegar al kilómetro 34+500, la conductora perdió el control del vehículo y se salió de la carpeta asfáltica; al intentar retomar el camino continuo sin control por lo menos 100 metros más y en su intento de reincorporarse de nuevo a la carretera volcó, haciendo que se salieran dos de las ocupantes.

Una mujer murió dentro del vehículo y las otras dos quedaron sobre la carretera; los lesionados son dos hombres, una menor y la conductora, que fueron trasladados al Hospital General de Escuinapa.

Tres de los lesionados tienen lesiones leves, la menor presentó al parecer traumatismo craneoencefálico.

La carretera fue habilitada para transitar por una parcela pues esta cerrada a la circulación a la espera de Servicios periciales.

Con domicilio en Veracruz, Sonora y Puebla son las mujeres fallecidas en la volcadura de esta tarde. Estas fueron identificadas como Urbana “N” de 80 años con domicilio en Veracruz, Olivia “N” de 58 años con domicilio en Sonora y la joven Yovana Guadalupe “N” de 20 años con domicilio en Puebla.

Los lesionados son Adriana “N” de 34 años, conductora del vehículo, Héctor “N” de 20, así como los menores Adrian “N” de 14 años y Hanna “N” de 5 años, la menor presenta lesiones más severas como son traumatismo craneoncefálico moderado más contusión en tórax con probable fractura y probable fractura de clavícula derecha.