Ninguna obra se ha elaborado por parte de la administración pública: Síndico Efrén Rodríguez

Carolina Tiznado
02 septiembre 2020

"La muestra, ejemplificó, es como el acceso principal a la comunidad está en mal estado y durante la mañana de hoy miércoles se echó montones de tierra, que es material de desecho, con tanta agua que parece lodo"

ESCUINAPA. _ La Isla del Bosque requiere acciones de gobierno, ninguna obra se ha elaborado por parte de la administración pública, reclamó el Síndico Efrén Rodríguez Juárez.

“Desde dos mil diecinueve nos llamaron a los síndicos y comisarios a que pensáramos en tres obras para la comunidad, pero solo fue eso, nada más nos engañó, no hay apoyo del municipio, del Presidente” dijo.

La muestra, ejemplificó, es como el acceso principal a la comunidad está en mal estado y durante la mañana de hoy miércoles se echó montones de tierra, que es material de desecho, con tanta agua que parece lodo.

“Es tierra de desperdicio, es lodo, nos dejaron el camino principal como para ‘cochis’, no hay una intención de mejorar al pueblo” dijo.

Manifestó que se le ha pedido al Alcalde Emmett Soto Grave la atención, han sido varias las ocasiones en que le han solicitado que brinde el apoyo a la comunidad.

Que dé respuestas pues son una de las comunidades que más ingresos genera a través de la agricultura, del movimiento de personas, pero aun así no dan la atención.

Lo que se ha conseguido, señaló, ha sido a través de gestiones hecha con la empresa ‘Gluya’ que está a cargo de la obra de la carretera Escuinapa- Teacapán y por el apoyo de los paisanos que están en Estados Unidos y mandan recursos.

“Muchos amigos de Isla del Bosque que están en Estados Unidos, nos han mandado dinero para reparar algunos espacios deportivos, poner algunas lámparas porque al Presidente no le interesamos”, puntualizo.