Obispo de Mazatlán bendice Capilla de Adoración Perpetua y eleva plegarias por necesidades de fieles de Rosario
El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, bendijo la Capilla de Adoración Perpetua, cumpliendo el compromiso asumido durante la solemnidad patronal
EL ROSARIO._ Como parte de su visita a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, visitó la Capilla de Adoración Perpetua para bendecirla y aprovechó para pedir por las necesidades de los fieles y aquellos que acudan al lugar.
Esto tras comprometerse durante la solemnidad de la patrona de los rosarenses que acudiría para bendecir el espacio destinado a la adoración eucarística día y noche.
El prelado realizó su viaje a la ciudad para administrar el sacramento de la confirmación en el santuario mariano.
Luego de dirigir un momento de adoración a Jesús en su presencia eucarística, pidió, entre otras cosas, por aquellos que se inscribieron para dedicar una hora de su día como adoradores, bendiciones para sus familias y por el descanso de los difuntos.
“Te pedimos por esos hijos e hijas que estarán en compañía contigo, que estarán en ese diálogo cordial, filial, sabiendo que tú estás siempre con nosotros, porque tú lo dijiste que siempre estarías con nosotros”, expresó.
Mientras rezaba el Padre nuestro, Espinosa Contreras recorrió la capilla bendiciendo cada espacio, iniciando por la zona donde se expone el Santísimo y concluyendo con la bendición de los presentes.