Pescadores y habitantes de Palmito del Verde se suman al proyecto de Fernanda Oceguera

Noroeste/Redacción
09 mayo 2021

La candidata del Partido Revolucionario Institucional, se reunió con la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Palmito del Verde, quienes le expresaron su apoyo total.

Escuinapa.-En el marco de un domingo activo y entusiasta, Fernanda Oceguera, visitó la comisaría Palmito del Verde, en donde después del diálogo vecinal casa por casa, acudió a saludar a los integrantes de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Palmito del Verde.

Oceguera Burques, indicó que al pasar los días de campaña decenas de escuinapenses se suman al proyecto de gobierno que habrá de iniciar una vez ganado las votaciones electorales.

“Agradezco este recibimiento, vamos a trabajar duro por las necesidades que tienen, tenemos que hacer las cosas bien, para que a los pescadores de Escuinapa les vaya mejor”. Manifestó Oceguera Burques.

Durante la visita a la comisaría, la abanderada priista, estuvo acompañada por Francisco Millán Belmonte, candidato a Síndico Procurador, la Dra. Claudia Licet Tiznado Flores, la Profesora Edith Cristina Quevedo Lerma y la Maestra Dora Ruth Gómez Rodríguez, candidatas a regidoras, así como también de Arnulfo Grave Espinosa, candidato a regidor.