Piden atención a vialidad dañada

Hugo Gómez
20 agosto 2017

"Habitantes de la calle Agustín Lara señalan que tras las lluvias la vialidad se ha vuelto intransitable"

EL ROSARIO._ Habitantes de la calle Agustín Lara demandan a las autoridades atención de la vialidad, pues afirmaron que con las lluvias se ha vuelto intransitable.

El problema más grave se indicó es a la altura de la colonia Juan S. Millán, debido a que es ahí la introducción de la red de drenaje.

“El problema vino después de que metieron el drenaje, quitaron el material que se había echado a la calle y quedó puro material barrial”, dijo Ángel García, vecino afectado.

El colono informó que son ya varios meses desde que la calle se encuentra en esas condiciones, pero se ha agravado el problema con la presencia de las lluvias.

“No se puede pasar ni caminado, ni a pie, y eso que somos un Pueblo Mágico, la calle se pone muy fea con las lluvias”, argumentó María Castro.

Debido al barro, expresaron los inconformes, es imposible transitar por la calle para ingresar a sus domicilios.

Motivo por el cual, llamaron a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto brindando una solución tanto para los habitantes de la calle como aquellos que transitan en ella.

“El problema vino después de que metieron el drenaje, quitaron el material que se había echado a la calle y quedó puro material barrial”.
Ángel García
Vecino afectado