PRI celebra en Escuinapa sus 97 años con llamado a la confianza ciudadana
La presidenta del comité municipal, Cristina Rodríguez Pérez, destacó que el partido ‘está de regreso’ y que sus principios siguen firmes
ESCUINAPA._ El Partido Revolucionario Institucional sigue fuerte y listo como opción electoral, manifestó la presidenta municipal del partido, Cristina Rodríguez Pérez, al celebrar 97 años de este órgano político.
“Hoy con orgullo y con la frente en alto decimos que el PRI está de regreso, porque nuestros principios siguen firmes, porque la gente vuelve a confiar en la experiencia, en la cercanía, en la palabra”, dijo ante militantes.
Hay nuevas ideas, jóvenes que trabajan en el partido, pero los valores siguen intactos, la política no es cosa de otros tiempos, sigue siendo la herramienta más poderosa para cambiar la realidad, para alzar la voz y para construir un mejor país, señaló.
El PRI sigue estando presente con las instituciones que formó, que se construyeron en la era del partido y la gente lo sabe, que sigue siendo una buena alternativa en materia política para los electores, afirmó Rodríguez Pérez.
“Le veo todas las oportunidades al partido, la gente tiene que voltear de nuevo, tiene un pasado histórico”, dijo.
El partido regresará más fuerte y se construye con esperanza porque lo que existe con los que gobiernan es decepción, manifestó.