Quirino realiza gira por Rosario para inaugurar dos obras, en lo que parece su última visita como Gobernador

Hugo Gómez
24 octubre 2021

El Gobernador de Sinaloa manifiesta que pese a la baja de recursos por la pandemia, se buscaron los medios para conseguir los fondos para terminar la obra

EL ROSARIO. _ Con una obra en Agua Verde y otra más en la cabecera municipal, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, realizó su última visita al municipio antes del cierre de administración.

La gira inició alrededor de las 12:00 en la sindicatura de Agua Verde para entregar la laguna de oxidación, aunque la sindicatura lleva 12 días sin agua por problemas de Jumapars con CFE.

El Secretario de Obras Públicas del Estado, Osvaldo López Angulo, que en esta segunda etapa de la laguna de oxidación como en la primera se invirtieron 17 millones de pesos.

Por su parte el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, manifestó que pese a la baja de recursos por la pandemia, se buscaron los medios para conseguir los fondos para terminar la obra.

“Porque iba a quedar a medias y nosotros no queremos dejar a media las cosas, si bien no va quedar totalmente terminada los recursos van a quedar totalmente asegurados”, aseguró.

De inmediato Ordaz Coppel, dio por terminado el evento para trasladarse a la cabecera para inaugurar la obra pavimentación de la calle Melchor O. Campo.

Al igual que en Agua Verde, El Secretario de Obras Públicas del Estado, Osvaldo López Angulo, informó 6 millones de pesos en 300 metros lineales.