Realizan en Escuinapa la tradicional caravana ciclista de Acción Nacional

Noroeste/Redacción
08 mayo 2021

El recorrido inicio desde la esquina de las Calles José María Morelos y Avenida de la Juventud

Escuinapa.- ¡Este 6 de Junio no queda duda, vamos a ganar y esta es la prueba!, así agradeció el próximo presidente municipal de Escuinapa, José Luis Villagrana Olivares, la participación de los cientos de personas que junto con Manuel Antonio Pineda Domínguez, candidato a diputado por el distrito 24, los acompañaron en la tradicional caravana ciclista de Acción Nacional.

El recorrido inicio desde la esquina de las Calles José María Morelos y Avenida de la Juventud, para tomar la Calle Francisco Pérez, La Paz y el Malecón Siglo XXI, siguiendo por Occidental, 5 de Mayo, Francisco I. Madero e Hidalgo, terminando frente a las oficinas del Partido Acción Nacional.

Como una fiesta familiar que inundó las principales calles de Escuinapa, calificó Villagrana Olivares, esta caravana donde participaron familiar completas, convencidos de que Escuinapa merece más, salieron a las calles a refrendar su apoyo a los candidatos de Acción Nacional.

Hizo hincapié en que la fórmula de Villagrana y Pineda es que podrá brindarle a Escuinapa y al sur de Sinaloa, las oportunidades de crecimiento que tanto anhelan los hombres, mujeres, niños y jóvenes, “trabajando juntos, Pineda y su servidor, vamos a darle a Escuinapa mas espacios deportivos, mas oportunidades a los jóvenes emprendedores y estudiantes, más apoyo para las mujeres jefas de familia, mas espacios de esparcimiento para los niños, más oportunidades de empleo.