Recuerdan con moño negro en la escuela a César Efraín, menor fallecido en accidente de moto

Carolina Tiznado
15 noviembre 2017

"El menor quien falleció después de un percance vial, fue objeto de diversas muestras y expresiones de cariño en sus redes"

ESCUINAPA._ Un moño negro fue colocado en la Secundaria SNTE en señal de duelo por la muerte de César Efraín, de 13 años, estudiante de segundo grado, en redes sociales las muestras de cariño también se desbordaron.

El menor quien falleció después de un percance vial, fue objeto de diversas muestras y expresiones de cariño en sus redes.

A través de los mensajes se recordó a “el negrito” y “el chila”, como era llamado por sus amigos.

Era un niño menudito e inquieto apasionado del beisbol, pues jugaba en una liga de Rosario y también formaba parte de la escuela de beisbol municipal, por lo que Trinidad Ibarra, director de Deporte, colocó una esquela en las redes sociales para consuelo de su familia.

“Lamentamos con profunda pena el sensible fallecimiento de César Efraín... miembro de la escuela municipal de beisbol”, se señala en la esquela del funcionario deportivo.

El beisbol era parte de sus pasiones, jugaba desde niño señalaron algunos amigos, por lo que lo extrañaran.

“Te quedaba mucho por vivir y lograr tu sueño ser el mejor beisbolista”, le escribió una amiga.

Las palabras de dolor se mezclaron durante el día de ayer en el municipio, las anécdotas y también las palabras de cariño que ya no se volverán a decir, después del percance que termino con una promesa deportiva.

“En un instante de horas de apagaron las alas de un ángel”, señaló uno de sus primos.

 

“Te quedaba mucho por vivir y lograr tu sueño ser el mejor beisbolista”.

Escribió una amiga por redes sociales