Rosario invita a ciudadanos a aprovechar programa de tinacos subsidiados

Hugo Gómez
23 mayo 2025

El director de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Cruz Solórzano, destacó que los interesados podrán adquirir tinacos o cisternas y deberán acudir a Presidencia en horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes

EL ROSARIO._ El Gobierno Municipal de Rosario llamó a los ciudadanos a aprovechar el programa de material subsidiado que forma parte de la Congregación Mariana Trinitaria, dijo el director de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Cruz Solórzano.

“Los rosarenses tendrán hasta el 30 de junio para registrar su interés por adquirir un tinaco o cisterna”, expuso.

Rosario invita a ciudadanos a aprovechar programa de tinacos subsidiados

El funcionario lanzó la invitación para que los ciudadanos aprovechen el último mes en que estará disponible este programa.

Los interesados en adquirir dichos productos deberán acudir a las oficinas ubicadas en Presidencia, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Para el trámite, se debe presentar una copia de la credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio.