Se presenta ‘Pistache’ en festival de U de O

02 octubre 2016

"La agrupación se presenta en la explanada municipal"

EL ROSARIO._ Con la presentación del grupo de rock infantil “Pistache”, se llevó a cabo el Festival de Radio U de O, en el municipio, se informó por un boletín.

Decenas de niños se citaron en la Explanada Solidaridad, para presenciar el espectáculo musical que estuvo lleno de alegría y diversión.

El acto formó parte de las 10 presentaciones en todo el Estado, en distintos municipios, donde la institución celebra 24 años de ser “una voz diferente”.

En representación del Alcalde Arturo Flores Guzmán, estuvo el Oficial Mayor Leopoldo Colín Partida, encargado de clausurar el evento, quien agradeció la participación del grupo de rock y la realización de este tipo de actos que fortalecen la cultura en el municipio.

“Estamos muy contentos de sumarnos al festejo, que no sólo sirve de celebración, sino que además, fortalece la cultura y la música en los rosarenses, especialmente en los niños”, mencionó Colín Partida.

Este evento se llevó a cabo gracias a la coordinación entre el Ayuntamiento de Rosario, el Instituto Sinaloense de Cultura y la Universidad de Occidente.

 

 

“Estamos muy contentos de sumarnos al festejo, que no sólo sirve de celebración, sino que además, fortalece la cultura y la música en los rosarenses, especialmente en los niños”.

Leopoldo Colín Partida

Oficial Mayor de Rosario