Un elemento de la Guardia Nacional muerto y uno herido deja ataque de grupo armado en Escuinapa
El hecho se reportó en las inmediaciones de la Presa Agustina Ramírez “El Peñón’
ESCUINAPA._ Un elemento de la Guardia Nacional muerto y uno más herido es el resultado de un presunto ataque de un grupo armado en las inmediaciones de la Presa Agustina Ramírez “El Peñón’.
El lesionado es Antonio “N”, de 25 años, originario de Guerrero, quien presentó una herida en rostro pero se presume estable.
Los hechos se presentaron alrededor de las 13:00 horas, cuando los elementos estaban realizando labores de vigilancia, y se presentó el ataque, en el lugar murió el elemento de la GN.
Los elementos pidieron apoyo de la Marina y del Ejército Mexicano, hasta el momento se desconoce si hay algún operativo.
Mientras en el Hospital IMSS Bienestar se encuentran elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
Trascendió que en el enfrentamiento resultaron muertos tres civiles, que estarían armados.