Abre Museo de Arte un taller de pintura para personas de 16 años en adelante

Noroeste/Redacción
25 enero 2022

El taller será coordinado por Manuel Carlock, quien obtuvo el primer lugar en el Premio Edgardo Coglan, en Los Mochis

Como parte de los talleres artísticos que se abrirán próximamente en el Museo de Arte de Mazatlán, Delegación Sur del Instituto Sinaloense de Cultura, invita a la comunidad artística y al público en general al taller de pintura para jóvenes y adultos de 16 años en adelante.

El taller será impartido por el pintor mazatleco Manuel Carlock, quien tiene experiencia en diversas técnicas de pintura que serán abordadas a manera de teoría y práctica durante la clase de tres horas.

El taller iniciará el sábado 12 de febrero a las 10:00 horas y termina a las 13:00 horas y tiene como propósito dar conocimiento básico y amplio de las artes plásticas, a través de la teoría del color, la composición y el uso de materiales, que son conocimientos fundamentales para el desarrollo creativo.

Para más información respecto a temario y duración del taller, así como los recursos físicos y materiales que el alumno necesitará, se pueden comunicar directamente con el maestro Carlock, al teléfono 669 277 9563.

Inscripciones

Como todos los talleres del museo, la inscripción se realiza de lunes a viernes en las oficinas del Museo de Arte de Mazatlán, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, donde se le pedirá nombre completo del alumno, teléfono, correo, así como cubrir la cuota de inscripción que son 100 pesos y la mensualidad de 500.

También pueden apartar su lugar en el taller al correo electrónico talleresdelmuseo@culturasinaloa.gob.mx o llamar a oficina al 669 185 3502 o al 669 981 5592 con horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.