Adán Pérez cantará por Cáritas, este jueves

Dantiela Mendoza
22 mayo 2019

"Será un concierto con causa en San Carlos Borromeo, con la pianista Michiyo Morikawa y el Coro Ángela Peralta"

MAZATLÁN._ Este jueves 23, la Parroquia San Carlos Borromeo se vestirá de gala con la actuación del tenor José Adán Pérez, la pianista japonesa Michiyo Morikawa y el Coro Ángela Peralta, que ofrecerán un concierto con causa en beneficio de Cáritas IAP. Una velada de música mexicana y arias de óperas famosas.

El sacerdote Rafael Martínez Gallardo, asistente espiritual de la institución altruista, explicó que este evento tiene la finalidad de recaudar fondos para la compra de un reflexómetro, que es un aparato médico que permitirá elevar la atención a pacientes de optometría que se atienden en la Clínica Cáritas en Valles del Ejido, donde los padecimientos visuales van en aumento.

“Tenemos una gran demanda en lo que son los servicios de salud visual, el reflexómetro tiene un costo aproximado en el mercado de 80 mil pesos y nosotros esperamos poder recaudar lo necesario para su adquisición”, comentó el sacerdote.

Al respecto, Griselda Zamudio, presidenta de Cáritas Mazatlán, destacó que tanto el tenor y su esposa, como el Coro Ángela Peralta no están cobrando por su presentación, sino que se trata de un concierto totalmente altruista por parte de los artistas.

“Es la primera vez que Cáritas hace un concierto con artistas como José Adán Pérez y su esposa, la pianista Michiyo, nosotros esperamos que se logren nuestras expectativas para seguir ayudando a los más necesitados”, comentó la dama altruista.

Los boletos están a la venta en la Parroquia San Carlos Borromeo y en las oficinas de Cáritas IAP, con un mínimo costo-donativo de 100 pesos por persona, aunque si se desea se puede donar más.

ASISTA

Concierto benéfico con el tenor José Adán Pérez, la pianista japonesa Michiyo Morikawa y el coro Ángela Peralta, este jueves, a las 19:00 horas, en la Parroquia San Carlos Borromeo, ubicada en el Fraccionamiento Palos Prietos. Admisión 100 pesos.