Anel se arrepiente del libro 'Volcan apagado'

15 noviembre 2015

"La actriz, ahora cristiana, dice que le ganó el ego, y ahora lo lamenta"

MÉXICO._ Anel se dijo muy contenta y orgullosa de sus hijos, por el éxito del musical 'Amar y querer', del que su primogénito es autor 

"Sentí que me moría de gusto por mi Pepe, por toda la obra y el relajo… está en su elemento está pasándola fantástico", afirmó. 

La actriz aseguró que su hijo insistió mucho en su obra que finalmente pudo estrenar, y al mismo tiempo descartó que le sea difícil destacar por el éxito de su padre José José. 

"(Sus hijos) tienen un ramillete de opciones para vivir todos los días… los portazos que han recibido… para que alguien a la edad que tienen Pepe y Marisol puedan reaccionar así en un mundo confundido, eso se han ganado a través de la sangre, sudor y lágrimas, como todos", indicó. 

Asimismo, rechazó que pueda existir una reconciliación con José José. 

"No se trata de reconciliación, porque no hay problema, los dos tenemos una vida y me daría mucho gusto encontrármelo y darle una abrazo al papá de mis hijos". 

También dijo que se arrepiente de haber escrito el libro "Volcán apagado" en el que dio cuenta de una parte de su vida. 

"No debí haberlo hecho porque a nadie le importaba, pero había dentro de mí un ganchito de dolor, que era el ego que te maneja a su antojo", dijo. 

"Te gana el ego, es algo que viene dentro de esa personalidad que no tiene una autoridad espiritual", no obstante, considera estos hechos como positivos, pues la ayudaron a crecer y madurar. 

Actualmente, Anel vive en Las Vegas, Nevada, y desde hace cuatro años su vida gira alrededor de un ministerio cristiano en el que ayuda a mujeres y niñas hispanas para ayudarles a salir del dolor por ser golpeadas, dejadas, violadas, de los vicios y otras situaciones. 

Su incursión al cristianismo, dijo, fue por la desesperación, impotencia y dolor después de 6 años de divorciada en 1991. 

"Cristo llega a mi vida en 1997. A partir de entonces lo comienzo a tratar y conocerlo", comentó. 

"Hoy en día tengo una vida tan maravillosamente edificante y eficaz que me quiero y me caigo tan bien. Estoy solita con Dios trabajando para el todos los días y eso me ha dado una personalidad diferente delante de mí misma y aquí y ahora…" 

Refirió que también ofrece conferencias cristianas, así como de superación personal y aunque no tiene mucho dinero nunca ha sido más rica. 

"Tengo una salud preciosa, tengo a mi alrededor todo lo que necesito, estoy en esta misión que me ha enseñado tanto… vivo de lo que el Señor me da en la tierra". 

En tanto, espera pronto regresar a México, donde espera abrir una institución femenina, familiar y social en Ensenada, Baja California, para recibir a mujeres rehabilitadas mayores de 18 años que deseen tener a Cristo en sus vidas. En el lugar les enseñará oficios y podrán terminar sus estudios hasta la preparatoria. 

Aseguró que por el momento no pretende buscar una pareja, pues está consagrada a Dios. 

"No es que no se me hayan acercado, sino que cuando tu no estás abierta para ese rollo, mi vida es atender a las mujeres, tengo conferencias para matrimonios, mi vida social no existe, mi vida social está en la iglesia".