Cada función de teatro es un reto y ese es su encanto: Demian Bichir
""Lo que sucede que en cada función quedará como única en la memoria de los espectadores y en el corazón de todos nosotros y no hay más registro que eso", afirmó Bichir"
MÉXICO (NTX)._ Los retos están en cada función, es parte de la maravilla del teatro y es parte de su encanto, aunque sea la misma obra teatral, aseguró el actor Demian Bichir, al referirse a la obra El último preso o la policía, que se presenta en el Teatro Helénico.
El actor nominado al Oscar como a Mejor Actor por su papel de Carlos Galindo por el filme Una vida mejor, comentó que también pueden ser retos distintos en la misma obra, porque es un acto único e irrepetible.
"Lo que sucede que en cada función quedará como única en la memoria de los espectadores y en el corazón de todos nosotros y no hay más registro que eso", afirmó Bichir.
Agregó que una obra evoluciona en su propio camino y va encontrando su propia ruta hacia un mejoramiento total, aunque es difícil de hablar de llegar a la perfección, pero se intenta todos los días, en todas las funciones y "por eso hacemos teatro los que hacemos teatro.
También dijo que El último preso es una obra atractiva para ellos, por la sencilla razón de reunir a toda la familia como a sus hermanos Bruno y Odiseo, bajo la dirección de Alejandro Bichir, su padre.