Cómo conservar clientes con buen servicio
07 noviembre 2015
"Las empresas exitosas saben cómo convertir a un cliente enojado e insatisfecho en un cliente feliz, y este es el tema que aborda el libro Cómo conservar clientes con buen servicio, que hoy obsequiará Noroeste, en coordinación con Editorial Pax"
CULIACÁN.- Las empresas exitosas saben cómo convertir a un cliente enojado e insatisfecho en un cliente feliz, y este es el tema que aborda el libro Cómo conservar clientes con buen servicio, que hoy obsequiará Noroeste, en coordinación con Editorial Pax.Todas las empresas, grandes y pequeñas, sin importar qué clase de producto o servicio ofrecen, deben su éxito o fracaso a la manera en que entienden y brindan el servicio al cliente. El retraso en la entrega de algún artículo, la demora en la asignación de una mesa, la falla de un aparato nuevo o la mala atención de un empleado son problemas de todos los días y representan la oportunidad perfecta para ganar o perder un cliente; la clave está en la forma de resolver la falla.
En este libro, John Tschohl brinda la oportunidad de conocer y entender las estrategias de servicio, capacitación y control de las empresas de servicio, capacitación y control de las empresas más exitosas de estos tiempos, cuyo modelo es aplicable a cualquier tipo de negocio.
REGALO
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IMPORTANTE Para dar oportunidad a un mayor número de Suscriptores Consentidos, no se entregarán libros a quienes anteriormente se han visto beneficiados con algunos ejemplares de esta promoción.