El dinero se atrae
"Lino Antonio Ceja Sapien comparte algunas técnicas para crear conciencia sobre el dinero, la prosperidad y la abundancia, en la Feria del Libro de Ley Tres Ríos"
CULIACÁN._ Cuando dominen su relación con el dinero, éste comenzará a llegar en abundancia, generando prosperidad en su vida, compartió Lino Antonio Ceja Sapien, en la Feria del Libro de Ley Tres Ríos.
Al presentar su libro Conciencia para crear dinero, prosperidad y abundancia, el autor destacó que el dinero es energía e incluso "hay rituales para atraerlo".
Recomendó tener una buena relación con el dinero y "no escuchar" lo que desde siempre nos dicen sobre el dinero.
"Hay frases que nos llegan desde niños y nos dicen, como 'no toques ese dinero, está sucio', 'el dinero es malo'. Dominen eso, relaciónense con el dinero".
Contó que en una ocasión cuando tenía 20 mil pesos en mano, antes de que le quitarán los ceros y cuando eran 20 millones, reflexionó y dijo, "esto es mío y es para mí".
"Y de esa manera fluye, cuando aceptas la relación con el dinero empieza a fluir. Luego surgieron mejores experiencias, subió mi nivel en el trabajo, puse negocios y el dinero fluyó más".
Sobra el ahorro, consideró que guardar el dinero es genial, aunque nunca ha tenido el valor de ahorrarlo.
"Una vez en una expo, en Puebla, una astróloga me preguntó qué signo era y le dije que Leo con ascendente escorpión, y volteó a ver a su amiga y dice cuando le llegue el dinero, se lo gasta rápido. No tengo capacidad de ahorrar", confesó.
"Y sí, cuando tengo dinero, soy muy generoso en muchos aspectos. El hábito del ahorro es muy bueno, pero es importante que destinen el dinero para algo, no lo guarden por guardar. Qué pasa con el agua estancada? Se pudre. El dinero estancado no se vuelve oscuro, pero se hizo en moneda redondo para que ruede, no puedes mantener mucho dinero sin darle un uso".
Ceja Sapien, que tiene más de 30 años de experiencia en la práctica del yoga, la meditación y el arte marcial, recomendó sentir y estudiar el dinero.
"Un ser humano sabio y espiritual es una persona próspera y abundante. Vivir en abundancia significa haber pasado por un proceso de auto descubrimiento, sanación, perdón y conciencia; y se puede llegar a ello sin descuidar la materia, es decir, los recursos monetarios".
Con el libro, añadió, busca generar cambios de vida.
"El Universo confía en tu deseo de alcanzar tus metas, sólo está esperando que lo ayudes a impulsarlo hacia ellas".