Grupo Andart presenta la exposición ‘Expresión y Emoción’

Marisela González
12 junio 2021

Alrededor de 40 obras, de artistas locales y foráneos, permanecen en la Galería del Teatro Ángela Peralta

En las paredes de la Galeria del Teatro Ángela Peralta, Grupo Andart inauguró la exposición titulada “Expresiones y Emoción”, en las que se muestran trabajos de artistas locales y foráneos.

En total, 21 artistas de la agrupación compartieron su inspiración y trabajo, en el cual se pueden apreciar paisajes, rostros, personas, la naturaleza, mascotas y otras imágenes más.

La exposición ofrece al espectador la oportunidad de apreciar diferentes estilos, técnicas y visiones del arte, además de inquietudes, emociones, inspiraciones y retratos, los artistas reflejan en sus obras el arte puro de crear.

Entre las técnicas están el óleo, acrílico, tinta, acuarela, pastel, lápiz a color y escultura. La exhibición “Expresión y Emoción” quedará expuesta hasta el 2 de julio y el público podrá visitarla sin costo alguno.

Los horario serán de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, con el único requisito de respetar las medidas de prevención, salud y sana distancia.

Durante la inauguración decorando el ambiente artístico el grupo Blanconero interpretó algunas piezas musicales para deleitar aún más a los espectadores.