Habla Mary Kate Olsen de Heath Ledger

06 noviembre 2015

"Habla Mary Kate Olsen de Heath Ledger"

NUEVA YORK (AP)._ La actriz estadounidense Mary Kate Olsen emitió un comunicado en el que, por primera vez, se refiere al fallecido Heath Ledger para decir que eran amigos y que lamenta su muerte.
"Heath era un amigo. Su muerte es una trágica pérdida", señala el comunicado que la actriz, una de las gemelas Olsen que saltaron a la fama en la serie televisiva Full House.
Su nombre se ha visto vinculado al del protagonista de Secreto en la Montaña, de 28 años, que murió esta semana en su apartamento de Manhattan y desde cuyo celular una masajista, que le atendía, llamó a Mary Kate antes de hablar a los servicios médicos de urgencia.
"Mis pensamientos están con la familia en estos difíciles momentos", señaló Mary Kate, que en el momento de la muerte de Ledger estaba en California.

Sacan su cuerpo de la funeraria
La policía levantó barricadas el viernes frente a la casa funeraria ayer mientras la familia de Heath Ledger hacía los arreglos para sacar los restos del actor de 28 años.
Un funeral privado se realizó en la casa funeraria Frank E. Campbell en Manhattan, y allegados de Ledger llegaron procedentes de su nativa Australia.
Kim Ledger y la actriz Michelle Williams, madre de la hija del intérprete, estaban entre los asistentes confirmados para esta ceremonia antes de que la familia llevara el cuerpo del artista de vuelta a Australia para ser sepultado en su localidad natal, Perth.

Los últimos momentos
Las autoridades creen que Heath Ledger ya estaba muerto cuando su masajista llamó a Mary Kate Olsen; las tres primeras llamadas duraron entre 21 segundos y más de un minuto y medio.
Los detalles de las llamadas brindan un panorama más preciso de la extraña serie de acontecimientos en torno a la muerte del actor.
La terapeuta Diana Wolozin aparentemente conocía a ambos artistas y sabía que eran amigos; todas las llamadas fueron hechas desde el teléfono celular del actor.


LA MUERTE
Heath Ledger fue encontrado muerto el pasado martes en su vivienda en Nueva York. La policía excluye la posibilidad de un crimen, pero los resultados concretos de una autopsia no se conocerán hasta al menos dentro de una semana.