Hoy inicia el Festival Interfaz

24 febrero 2016

"El festival organizado por el ISSSTE, arranca con los talleres de formación en diversas áreas del arte y la cultura"

 

Con talleres de narrativa, artes visuales, hip hop, música electrónica y arte urbano, hoy miércoles inicia el Festival Interfaz, organizado por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado, en esta ciudad.

A partir de hoy y hasta el sábado 27 ofrecerá conciertos, exposiciones, teatro, danza y conferencias.

Hoy comienzan con el taller de Las técnicas narrativas actuales, en la Casa de la Cultura de la UAS, a las 10:00 horas, y de manera simultánea se impartirá el de Artistas Visuales emergentes, en el Centro Regional del Noroeste, antes Cuadrante Creativo, a la misma hora y se dará apertura a la exposición Tiempo Espacio, Arte Emergente, en la Galería Frida Kahlo.

A las 11:00 se llevará a cabo el Taller de producción de video, en la Casa de la Cultura del Bachiller, y por la tarde, a las 17;00 horas, el taller de hip hop y danza break en la Casa de la Cultura del Bachiller, de Música Electrónica en la Casa de la Cultura de la UAS y de Arte Urbano, en el Centro Regional del Noroeste.

En las actividades literarias y escénicas. a las 17:00 horas se llevará a cabo la Mesa Debate Literario Los signos en rotación, en la Casa de la Cultura de la UAS, y de manera paralela, el Concierto Cuarteto Ambar, en la Torre Académica de la UAS.

Además de los talleres, el jueves 25 se presentará la puesta en escena Dos personas se tocan brevemente, en el Teatro Óscar Liera del IMSS, a las 19:00 horas.

El viernes será la inauguración oficial, a las 11:00 horas, en la Casa de la Cultura de la UAS, con la presencia del director general del ISSSTE José Reyes Baeza Terrazas y por la tarde, a las 18:30 horas, se presentará la agrupación Cariño, en la Plazuela Álvaro Obregón.

El sábado, se llevará a cabo el concierto infantil Trazom o los juegos de Mozart, en el teatro Óscar Liera.

El domingo concluye el festival con las actividades del Taller de Artistas Visuales, en el Centro Regional del Noroeste.

Todas las actividades serán gratuitas.

 

INFORMES

Para más información llame a los teléfonos 66 72 584672 y 715 09 56.