Inicia gira en Mazatlán

Dantiela Mendoza
22 febrero 2018

"Ofrecerá un recorrido musical por los diferentes géneros que incluye la famosa melodía ‘Rapsodia Bohemia’, además de la voz de José Luis Duval"

Diez Pianos, el show musical mexicano que conjuga el talento de 10 pianistas, otro tanto igual de músicos y excelentes voces, estará de regreso en Mazatlán mañana viernes 23 de febrero, para ofrecer su espectáculo en el Teatro Ángela Peralta en dos funciones: 19:00 y 21:30 horas.

A punto de cumplir 16 años de su debut musical, el espectáculo suma ya 600 representaciones, por lo que se ha fortalecido y renovado, para seguir vigente en el gusto del público, pero sobretodo para conquistar a nuevos auditorios y atraerlos a la buena música.

“No es un recital de los pianos, ni tampoco un concierto de música clásica, es todo un espectáculo musical en vivo, que tiene a 10 pianos en escena, a 10 músicos de orquesta y voces de solistas y coro, seis en esta ocasión, con la capacidad y el talento para ofrecer un bello recorrido por la música más bonita del mundo”, explica en entrevista telefónica su productor Carlos Herrera.

El creador del concepto de Diez Pianos destacó que abrirán la Gira 2018 en Mazatlán, puerto donde hace cinco años lograron llenar el Teatro Ángela Peralta, por lo que regresan al mismo escenario para refrendarle al público mazatleco su pasión por las bellas artes y presentarles un show renovado.

“Hemos armado un nuevo programa, que contiene piezas de música tradicional mexicana, baladas, pop, jazz, blues, arias y de musicales de Broadway, incluso tenemos la ‘Rapsodia Bohemia’, de Queen, de modo que tiene algo para todos los gustos, con el incentivo de ser un show totalmente en vivo”, abunda sobre la presentación que se ofrecerá mañana en el máximo escenario porteño.

De hecho, el programa pasa por diferentes géneros y estilos mostrando también versatilidad de los artistas en escena, en esta presentación en Mazatlán contará la actuación especial del importante tenor José Luis Duval, quien ha tiene ya varias ediciones en este ensamble musical que ha recorrido los principales escenarios de México y ha estado en las ciudades más importantes del País.

Este viernes Diez Pianos hará vibrar el Teatro Ángela Peralta con su música y talento, un espectáculo dirigido a todo tipo de público, no sólo para conocedores de música, se presentará en dos funciones: 19:00 y 21:30 horas, los boletos están a la venta en la taquilla del teatro.

UN GRAN SHOW

Diez Pianos es un espectáculo integrado por 26 artistas en escena, entre músicos y cantantes, el concepto artístico fue creado en 2002, originalmente para una temporada de 10 conciertos, pero el recibimiento del público los llevó a continuar y ahora superan las 600 presentaciones.

Este show se ha presentado en los más importantes foros de México, como el Auditorio Nacional, el Castillo de Chapultepec, el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México, el Palacio de Minería, el ex Convento de San Hipólito, el Colegio de las Vizcaínas y en España.

Diez Pianos ha tenido la oportunidad de presentarse al lado e artistas como Barry Iván White, heredero del rey del soul romántico, de Barry White, y con la cantante italiana Filippa Giordano.

NO SE LO PIERDA

Concierto de Diez Pianos

FECHA: Viernes 23 de febrero

LUGAR: En el Teatro Ángela Peralta

HORARIO: Funciones a las 19:00 y 21:30 horas

BOLETOS: a la venta en las taquillas del Teatro Ángela Peralta.