La diferencia entre amor e instinto animal
"La diferencia entre amor e instinto animal"
MAZATLÁN.- Dos palabras opuestas, el tantra y la salchicha, le dan nombre al último libro del polifacético Prem Dayal, que estuvo en la FeliMaz para presentar su libro, en el que el lector encontrará las razones del autor para no reprimir el sexo, darle un sentido espiritual a un acto que muchos consideran únicamente físico.
El tantra, según Prem Dayal, es opuesto a la salchicha, el primero tiene que ver con la parte espiritual del sexo, convierte ese acto instintivo en algo humano gracias al amor, la creatividad, la poesía. En cambio la salchicha se refiere a la parte animal, esa que presiona a los cuerpos a satisfacer un instinto, esa pulsión efímera que hace que deje de funcionar una relación de pareja.
Con estos dos conceptos el autor de otro libro que ha tenido mucha aceptación, ¡Me vale madres! Mantras mexicanos para la liberación del espíritu, convida a lo lectores para que lo sigan en un trayecto a través de su vida, de sus vivencias en el mundo material que lo han llevado a las reflexiones, análisis y conclusiones que ahora plasma en este libro.
La manera desenfadada, su aspecto de hippie y las palabras altisonantes que dice hicieron que el auditorio que se acercó a la presentación riera con sus reflexiones.