La historia de México es ahora juego de mesa
08 noviembre 2015
"La historia de México es ahora juego de mesa"
MÉXICO (NTX)._ Bajo el título de Tlamatini, que en náhuatl significa "el que sabe", fue presentado un juego de mesa que ofrece a chicos y grandes de una manera entretenida conocimientos en Historia, Geografía, Arte y Cultura General de México.A partir de otros juegos familiares, como el Maratón, la creadora de esta obra, Alexandra Reyes Haiducovich, comentó que la idea surgió de ese tipo de esparcimientos, pero con el perfil de conocer mejor a México.
"Me llevó más de tres años realizarlo y, coincidentemente, se dio en estos festejos del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana", dijo.
El juego de mesa Tlamatini se podrá adquirir en la red de Librerías Educal y tiendas de los Museos, a un precio muy accesible.