Le 'apuestan' al amor

Isela Morales
06 noviembre 2015

"Gruperos famosos disfrutan de su relación de pareja"

Aunque la tendencia al fracaso en un matrimonio de jóvenes oscila entre el 40 y 50 por ciento, las parejas de jóvenes gruperos del puerto han demostrado que el amor verdadero siempre persiste a través de los años.
Para muestra basta un botón: Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón y su esposa Mónica Sánchez, no sólo han traspasado esa barrera de una unión de juventud, sino que su relación ha persistido por 14 años, a pesar de que, por su trabajo, Jorge se la pasa la mayor parte del tiempo fuera de Mazatlán.
En el mismo caso están Carlos Sarabia y su esposa Ana. Ellos están a punto de cumplir 14 años juntos y el éxito de la relación se la atribuyen a la comunicación que existe entre ambos.
Por su parte, Alfonso Lizárraga, director de Banda El Recodo, supo, desde que le presentaron a Celia Correa, hace ocho años, que sería la mujer de su vida.
Su hermano Joel Lizárraga y su esposa Gaby Testas sólo tienen unos meses de casados, pero ambos se ven a futuro muy felices, pues los seis años que tienen de conocerse les sirvieron para darse cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro.
Y aunque Luis Antonio López y su pareja, Isela Garay, todavía no están casados, el popular "Mimoso" le demostró su amor cambiando su residencia a Culiacán, para no afectar el trabajo de ella.


LAS ANÉCDOTAS

Jorge Medina y Mónica Sánchez
Mónica Sánchez duró tres años de amiga de Jorge Medina y fue hasta entonces que le dio el sí como novia.
"No le hacía caso porque era muy cab...", dice Mónica, quien después de tres años de novia se fugó con Jorge, allá en su natal Cacalotán.
"No teníamos programado fugarnos, yo tuve problemas en mi casa y por eso nos fuimos, a los dos años nos casamos por la iglesia", agrega la joven.
Jorge y Mónica son padres de tres pequeños, Jorge Luis, Juan Miguel y Mónica Cecilia.


Carlos Sarabia y Ana Ríos
Carlos Sarabia conoció a Ana Ríos, su esposa, en el Fraccionamiento Fovissste, pues ella era vecina de un tío del cantante.
A punto de cumplir cinco años de noviazgo, Carlos y Ana rompieron su relación, por lo que ella decidió irse a vivir a Guasave, con su abuela, no sin antes despedirse de Carlos a través de una carta.
"Carlos me buscó un día antes de irme, le pidió permiso a mi mamá para volver a entrar a mi casa como novio y a los 15 días nos casamos por el civil", dice.
Carlos y Ana ahora son padres de dos hijos, Érik, de 12 años, y Arath, de 7 años.


Alfonso Lizárraga y Celia Correa
Alfonso Lizárraga conoció a Celia Correa hace ocho años en un baile de entrega de premios de Noroeste.
"Desde el momento en que la vi supe que era la mujer de mi vida. Ya tenemos cuatro años de casados y una niña de 2 años, nuestra relación es muy padre, me hizo crecer como ser humano y como persona", dice.
A futuro, el director de Banda El Recodo se ve muy feliz al lado de Celia y sus hijos.

Joel Lizárraga y Gaby Testas
La historia de amor de Joel Lizárraga, clarinetista de Banda El Recodo, y Gaby Testas, inició hace seis años en el Hard Rock Café de Guadalajara, donde la banda tuvo una presentación.
De inmediato se dio el "click" entre ellos. A los dos meses ya eran novios, pero hace año y medio se separaron. Se encontraron más tarde en España, donde se dieron cuenta que eran el uno para el otro.
"El 14 de febrero del año pasado le di el anillo de promesa. Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de volver con Gaby, la mujer de mi vida", afirma Joel.

Luis Antonio López e Isela Garay
El popular "Mimoso", vocalista de Banda El Recodo, conoció a Isela Garay en Culiacán, hace algunos años durante un baile que amenizó la agrupación ahí.
Hace un año decidieron vivir juntos y "Mimoso" tuvo que irse a vivir a la capital del estado para apoyar a su pareja, pues ella tiene una agencia de publicidad.
Todavía no tienen hijos.