Molesta 'gasolinazo'

06 noviembre 2015

"Advierten que el incremento al precio del energético y a otros productos afecta a las familias"

Juan Carlos Rivera

El llamado "gasolinazo" golpeará fuertemente a la economía familiar, ya que muchas personas requieren de este energético para desplazarse, aunado a otros incrementos que se registran.
De acuerdo con un sondeo de opinión realizado por Noroeste, a la ciudadanía no le agradan este tipo de aumentos, ya que impactan en sus bolsillos.
Manuel Chávez consideró que el pueblo no se merece este tipo de medidas, ya que se supone que la gente eligió a quienes ahora están en el poder para su representación, por lo que estos no deberían de avalar aumentos que vayan en contra de la gente.
"Me parece que es un abuso más, tanto del Gobierno federal, como del Gobierno estatal, el haber tomado una decisión que afecta en forma sensible e importante a la economía de las familias, sobre todo a las de la clase media y la clase pobre, económicamente", manifestó.
Otra opinión en contra es la de Alejandro Castro, quien expresó que el aumento a la gasolina afecta a toda la población, ya que el dinero rendirá menos para la adquisición de otros productos, que en algunos casos también están aumentando su costo.
"No debe de ser, según la gasolina es de todos los mexicanos y cada mes sube y va a subir 5 centavos ahora en enero. Cada vez hay más impuestos", enfatizó.
Roberto Martínez coincidió con las personas anteriormente consultadas, al señalar que el "gasolinazo" viene a afectar de forma considerable a la economía de las familias.
"Está mal para nosotros como conductores, porque nos está afectando en la economía familiar", apuntó.