Reconocen en Cobaes a ganadores del concurso Por un Sinaloa responsable

Karen Bravo
10 marzo 2020

"Fueron 10 los jóvenes reconocidos con premios económicos en las categorías de fotografía, cortometraje y cartel"

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa reconoció a 10 jóvenes en las categorías de fotografía, cortometraje y cartel, en donde los estudiantes de niveles secundaria y preparatoria plasmaron de forma creativa un mensaje en contra de la violencia y los valores sociales.

“Tenemos que dimensionar los retos que tenemos para lograr construir esa sociedad justa, equitativa, solidaria que debemos ser para construir futuro”, expuso en su discurso Sergio Mario Arredondo, Director General de Cobaes.

“Sin duda alguna debe de haber muchos esfuerzos institucionales. Las escuelas tienen que hacer su trabajo como lo están haciendo consta en sumar a sus agendas la de los valores, la de la solidaridad, la del entendimiento con su espacio, con su región, saber integrarlo”.

En la categoría de fotografía ocupó el primer lugar Josevy Pérez, segundo lugar Mayra Pérez, tercer lugar Daniel Campos y cuarto lugar Irene Ayón.

Los peldaños en cortometraje fueron ocupados por Juan Carlos Olivarría en primer lugar, Mario Ayala Urías en segundo lugar y Edwin González en tercer lugar.

Las ganadoras en carteles fueron tres alumnas: Cristel Santos en primer lugar, Mía Acosta en segundo lugar y en el tercer puesto Anayansi Arredondo.

Los 10 estudiantes ganadores fueron acreedores a un reconocimiento y un premio económico escalonado de acuerdo con el puesto obtenido en la premiación.