Recordarán a Carlos ‘Chale’ Salazar

Dantiela Mendoza
24 julio 2019

"Al complirse 25 años de su fallecimiento, el cronista deportivo y social tendrá un emotivo homenaje en el Centro Cultural Multiversidad"

El Centro Cultural Multiversidad, en la Calle 21 de Marzo 36, será la sede de un homenaje que la comunidad mazatleca le ofrece hoy al cronista Juan Carlos “Chale” Salazar Cordero, con motivo de su 25 aniversario luctuoso.

El evento está programado a las 19:00 horas, con la participación de la editora Silvia Castelo, del maestro Juan Lizárraga y los periodistas Mario Martini y Francisco Chiquete, quienes compartirán anécdotas sobre la vida y obra del mazatleco que editó la revista “Álbum del Recuerdo”, que hacía remembranza del Mazatlán y sus personajes del siglo pasado.

El 25 de julio de 1994, falleció don Carlos “Chale” Salazar Cordero, por lo que a 25 años de su ausencia su vida será recordada.

Se tocarán temas relacionados con las peripecias que hacía don Carlos para poder sacar la revista y su afán porque en cada edición tocara los temas de la época de oro de la vida y el deporte en Mazatlán.

EVENTO

El homenaje a Carlos “Chale” Salazar será en el Centro Cultural Multiversidad,a las 19:00 horas.

La entrada es libre