Revela Tony Curtis un romance con Marilyn Monroe

UNIV
06 noviembre 2015

"Las revelaciones de Curtis están escritas en su libro autobiográfico, American Prince (Príncipe Americano)"

LOS ÁNGELES (UNIV)._ El actor Tony Curtis alabó las habilidades sexuales de Marilyn Monroe, con quien sostuvo una fugaz relación cuando ambos trataban de abrirse paso en Hollywood.
Las revelaciones de Curtis están escritas en su libro autobiográfico, American Prince (Príncipe Americano), que saldrá a la venta hoy martes en Estados Unidos.
Aunque es larga la lista de sus amantes, para Curtis sólo ha habido dos mujeres insuperables en su cama: su actual esposa y Marilyn Monroe.
La historia de los encuentros entre ambos actores comenzó cuando ambos buscaban hacerse de un lugar en Hollywood. Ella tenía 22 años y él 23. Curtis la vio caminar por los estudios Universal con una blusa transparente y una voluptuosidad que cortaba el aliento.
Curtis le ofreció llevarla en su coche a Los Ángeles. En ese entonces Monroe era pelirroja y hablaba de forma normal, sin el tono sexy que la caracterizó años después.
"Mientras hablábamos en el coche tuve una fuerte sensación de, bueno, calor. Tenía una aura increíble de calidez, amabilidad, generosidad y sexualidad. Nunca había sentido algo así", relata Curtis.
"Fue la primera mujer de la que me sentí realmente cerca. Nos atraíamos de verdad aunque yo no estaba listo para una relación seria y ella tampoco. Ninguno de los dos estaba dispuesto -o era capaz- de llevar la relación a la siguiente fase".
Curtis volvió a encontrarse con Monroe tiempo después, cuando ambos protagonizaron la comedia Una Eva y dos Adanes.