Sinaloenses de Cuidado le cantan a Mazatlán
"Los intérpretes promueven el tema ¡Ay mi Mazatlán!, además el video tiene tomas de lugares representativos del puerto"
Fernando Espinoza
Los Sinaloenses de Cuidado le cantan un himno a Mazatlán. Armando Piña, José Manuel Chú, Adán Pérez y Carlos Osuna grabaron el tema ¡Ay mi Mazatlán!, y además presumen paisajes representativos del puerto en el video.
En el clip, que fue compartido de manera "exclusiva" por Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, en sus redes sociales, se ven lugares como el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, el mercado municipal Pino Suárez, el estadio de futbol El Kraken, la Catedral, la Plazuela Machado, el club yates de La Marina, el Valentinos, el Observatorio, el Centro Histórico, y los cantantes hasta dieron un paseo en una pulmonía por el malecón, y en un yate por la bahía del puerto.
"Queremos agradecerle al Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benítez, al Ayuntamiento de Mazatlán y al Instituto de Cultura. Disfruten de este maravilloso video en honor a nuestro bello Mazatlán!!" escribieron al pie del video los artistas en sus redes sociales.
Muy a su estilo, así como en cada una de las grabaciones desde que comenzaron juntos, los tenores y los barítonos mezclan el son de la tambora de la banda sinaloense con sus voces líricas.
"EN EXCLUSIVA, ¡Ay mi Mazatlán! Un himno para todos los mazatlecos, sin duda, interpretado por cuatro tenores al compás de nuestra música de banda sinaloense" , escribieron los cantantes para presumir el video.
Así como este, los Sinaloenses de Cuidado han estrenado temas como El toro y la luna y O sole mío en este proyecto.