Su arte y creatividad 'inspiran' a Molotov

Adriana Castro
14 noviembre 2015

"El artista urbano Taqhero gana con su video un viaje a un concierto en Argentina"

CULIACÁN._ Su creatividad y admiración por el grupo Molotov, llevó al artista visual culiacanense Taqhero a participar en la campaña #UnitedallOriginals, convocada a nivel internacional por la marca de ropa deportiva Adidas en coordinación con el grupo musical, de la cual es uno de los ganadores. 

El objetivo era el que a través de material fotográfico o en video, los participantes inspiraran al grupo, con el incentivo de obtener como premio la oportunidad de ganar un viaje a Buenos Aires para ver en vivo un concierto de Molotov y la banda de hip-hop norteamericano DMC, el 14 de este mes. 

El artista sinaloense mandó dos stop motion, videos foto por foto, que al parecer se utilizarán para el remix de la banda Molotov, gracias a lo cual estará durante tres días en la capital argentina. 

"La convocatoria se llamó Únete a Molotov y el objetivo era principalmente inspirar a la banda para su nuevo remix, ya fuera con imágenes, videos o audios, yo me decidí por una mezcla de imágenes que en conjunto conformaron el video", señala. 

"El día que se terminó la convocatoria, a fines del mes de septiembre, a los dos días los de Adidas me pidieron por Twitter que los siguiera, y fue así que me enteré que había ganado el concurso". 

El premio consiste en un viaje redondo México-Buenos Aires, el hotel, los boletos de entrada al concierto de Molotov en Argentina y un kit de ropa de la marca deportiva, de la cual la agrupación mexicana es imagen, lo cual tiene gratamente emocionado al artista de 26 años originario de Culiacán. 

Para su próxima travesía, Taqhero está en busca de apoyos económicos para el viaje de Culiacán a la Ciudad de México, por lo que comparte sus redes sociales: en Facebook: La diseñaderia y en Twitter: @taqhero y @la_disenaderia