TEMA DE HOY: Tomemos conciencia de la abundancia

José Ramón Díaz Fonseca
21 enero 2017

""La mayoría de las personas se lamentan de lo poco que tienen, de la falta de dinero, de tiempo, de energía y de suerte. Y así, se fabrican prisiones de las que les será cada vez más difícil escapar""

La mayoría de las personas se lamentan de lo poco que tienen, de la falta de dinero, de tiempo, de energía y de suerte. Y así, se fabrican prisiones de las que les será cada vez más difícil escapar.

Para evitar caer en esa cárcel, debemos eliminar de nuestro vocabulario y de nuestra mente la palabra “pagar”, y reemplazarla por la palabra “dar”.

Cada vez que paguemos una cuenta, debemos pensar que somos unos filántropos que se dedican a hacer el bien a los demás, proporcionando trabajo, salud, entretenimientos y educación.

Debemos aprender a decir, pensar y sentir que con cada peso que estemos comprando estamos beneficiando a nuestros compañeros y amigos en este viaje terrenal.

Tomemos conciencia de la abundancia en todo; porque Dios nos creó a su imagen y semejanza.

A Dios no lo podemos imaginar con temores, ni son necesidades, pues el Creador del universo; es quien da las leyes a todo el universo y una de esas leyes es la de la abundancia. 

Entonces, es necesario que pensemos en la abundancia, que veamos y sintamos a nuestro derredor; no debemos dejar que pensamientos den limitación de nuestra mente, visualizamos la abundancia de todo lo bueno que deseamos, y las haremos realidad en nuestra vida.

Toda la energía, todo el poder, todo lo que puede ejercer cualquier influencia en nuestra vida, lo tenemos en nuestro interior por medio de nuestro pensamiento, haciendo contacto con la mente Divina.

Por eso, no debemos poner limitaciones de ninguna clase al poder que hemos recibido, tratando de limitar las capacidades.

Todos nuestros sueños y esperanzas pueden hacerse realidades. Acaso, ¿no nos fue dado, el dominio sobre la Tierra? Disfrutemos de la vida, sabiendo que el poder de Dios está con nosotros.