Transparente como el hielo
09 noviembre 2015
"El gélido hielo representado en cristales y plateado revela su protagonismo esta Navidad, pero sin olvidar el rojo, como manda la tradición, y la llegada de rosas y morados"
El blanco hielo es la fuerte apuesta de decoración navideña con la que puedes asombrar a todos aquellos a los que agasajes en Tu Casa en estas fiestas.Esferas, guirnaldas, perlas de hielo que se deshacen y que caen sobre el árbol son algunos de los refrescantes detalles navideños con los que puedes adornar Tu Casa.
La Navidad tiene este año el color del invierno de las praderas escandinavas, de la estepa siberiana, de la glacial Alaska, un blanco inmaculado y helado; sin olvidar que el tradicional rojo sigue siendo un tono que llena de intensidad cualquier habitación y uno de los favoritos de la decoración de estas fechas.
Este año se incorporan además los adornos rosas y morados, colores estrella en textiles y pinturas, y el verde intenso del musgo, si prefiere crear una atmósfera más rural y natural.
AMBIENTE ELEGANTE
Inspírate en los destellos de la escarcha plateada y el cristal. Los reflejos plateados duplicarán la luz de un ambiente refinado
y elegante.
Atrévete a mezclar
lo más rústico de la naturaleza con esos primeros copos plateados que caen del árbol, deja que las figuras del Nacimiento se vistan de blanco y se adornen con filos dorados y en plata.
ILUMINACIÓN
Recuerda que si no deseas invertir mucho en la decoración puedes optar por pequeños detalles como portavelas pequeños, que puedes colocar en cualquier rincón. Detalles sencillos que atrapan el espíritu de la Navidad
COLORES
NOVEDOSOS
Además del tradicional blanco, plata y rojo, surgen el azul zafiro y el verde musgo junto con malvas y lilas. Un toque más moderno y diferente, pero siempre combinados con blancos para dar mayor luminosidad.
MENOS
ES MÁS
No caigas en el extremo de sobrecargar los adornos y demás accesorios a la hora de ambientar la sala y otros espacios de Tu Casa, existe un principio en el diseño: menos es más, a partir del cual es posible que con pocos adornos, pero bien colocados puedes hacer maravillas en la decoración.
NAVIDAD PRESENTE
¿Dónde "acomodar"
la fiesta?
n En una corona en la puerta
de la entrada.
n En unas velas decoradas.
n Adornos en puertas interiores.
n En la iluminación sutil de la sala.
n En el comedor con un camino de mesa.
n En el cuarto del baño con un bonito juego para el sanitario.
n En el jardín con flores naturales de nochebuena.
LA MESA
La decoración
de este espacio
marcará el grado
de elegancia que
privará en tus fiestas:
n Puedes poner adornos intercalados entre
los platos, siempre
que no dificulten
la plática ni la visión
de los comensales.
n Elige una vajilla ornamentada con detalles dorados, unas finas
copas para el brindis y
superficies reflectantes
que hagan que los brillos
se multipliquen.
n Si eliges rojo, intercala con otro color, úsalo en manteles, servilletas, portavelas y copas, ofrecerás una imagen cálida y llena de energía.
n El blanco hielo con reflejos azules es la apuesta fuerte de este año en
la decoración navideña.
n Una mesa en tonos plateados donde el cristal ayuda a incrementar
la sensación helada de
la decoración.
n Los detalles plateados son la base para diseñar un ambiente lleno de sofisticación y elegancia.
PARA EL ÁRBOL
Si eres de los que piensan que las tradicionales esferas decorativas han pasado un poco de moda, adorna tu árbol con mariposas, farolillos, flores o estrellas, incluso ramas de árbol natural intercaladas, son adornos actuales y diferentes.